Crónica de una lucha anunciada

Como lo habíamos prometido, Chicoverde y yo, junto con un aguzado equipo de profesionales de la investigación del Mal, nos hicimos presentes en el primer evento de franca agresión física, voluntaria, deliberada y absurda de la Nación. Chicoverde preparado para las más estremecedoras entrevistas; y quien suscribe, cámara en mano, lista para la inmortalización de lo que luego comprobaremos han sido escenas que dejarán una imborrable huella en el rumbo de nuestra maliciosa historia. Es mi intención, principalmente, contar los segmentos más emocionantes del suceso, desde las vivencias de nuestro pequeño grupo de cronistas de diversos medios independientes y giles que se nos prendieron a último momento porque no tenían nada que hacer. Para conocer más de lo que pasó y acceder a nuestros reportajes, esten atentos en el blog de mi compañero del MAL. 
A eso de las 17 hs llegamos al lugar de la cita después de un día de actividades estratégicas de cortesía y violación de máximas. Ya cómodamente ubicados en un sector pastoril cercano al agua, pudimos tranquilamente observar la progresiva llegada de los combatientes. En esta primera foto se ve a una de las primeras, una chica sencilla a la que si te encontrás en cualquier momento en la calle no te imaginás el monstruo violento que tiene adentro. Y sin embargo ahí está, lista para desenvolverse en un ámbito originalmente violento.

***

***
"En mis tiempos nos conformábamos con baldazos de agua. Yo no se a dónde vamos a parar" comenta el ciudadano Tito, indignado.
***

***
Aquí se lo ve transfigurado por el dolor, junto a un compañero que trata de calmarlo con frases animosas del estilo "No llores boludo, es una pierna nomás".***
"Revisamos un par de almohadas y encontramos ESTO" nos cuenta J. 
***
El reportero Chicoverde, siempre a la vanguardia de la noticia, ávido de sensaciones fuertes y perseguidor de la verdad (por qué la persigue, no se, supongo que para matarla) fue visto en el epicentro de los hechos tratando de entrevistar heridos. Yo también traté de meterme pero al primer almohadazo mi instinto de autoconservación me hizo poner la seguridad de mi cabeza y de mi cámara por encima de mi vocación por fotografiar estos hechos terribles. 
***
Sobre el final el infaltable grito ¡VIVA PERON!
***

19 Dixitos:
Aaaaaaaahh les agarro quiky eeeh , todo se desarrollo trankilo , tanto chico verde como la gemela , se qedaron trankilitos , no vaya a ser cosa q si hacian algo , apareciera Peturra y les hiciera nana , y los mandase a dormir...
Digan la verdad, la simple posibilidad de negociaciones hostiles por parte de Peturra, los aterraaaaa , confieseeeeen!!!!!
Roberto Peturra Lic. Defensor de la Justicia!!
Peturra, los diarios no lo dicen para no generar pánico en la población, pero la verdad es que todo terminó en forma trágica, gracias a chicoverde y a mi.
confieseeeeeeee, me tienen miedo , mi nombre rezuena en el lado oscuro y empiezan a temblar todos los malvaditos...
A ver si entiendo bien...
¿Peturra se comió todos los pochoclos para que no podamos abastecernos?
¡Que malvado!
Aquí son todos demasiados malvados. Me vuelvo a mi país, donde el pochoclo crece en los árboles debajo de los que descansamos y leemos a Saramago.
-J.
tanta almohadita suelta y nadie se animo a una levantadita de upite buscando el doggy style?
gente rarisima
A, sin nada que acortar
la almohada color mostaza, se lleva el premio
Impecable crónica, gemela!
Yo siempre arriesgando mi pellejo por el mal, no fueron muchos los que se animaron a entrar desarmados a ese epicentro del caos. Claro que yo me sentía en mi salsa. Hasta me puse a atarme los cordones lo más campante.
Véase también el estudio malvado publicado en mis otras cosas verdes.
No don J la rata , los malvados son la gemela y chico verde , asiq ellos le comieron el pochoclo y no le avisaron , si yo no pude ir , pero si notaba algo de tension en el rostro de ellos dos , es por q temian mi presencia, temian por sus vidas, estaban rogando q yo no aparesca en realidad, si los vio de rodillas como rezando , era por eso...
Déjese de hinchar, Peturra. Lo único que nos atemoriza de usted son esas chuzas de linyera o cantante de Tropicalísima.
Ya lo vamos a tusar.
doña GM deberiamos organizar uan evento de similares caracterosticas.
creo que habría que encontrarnos en la plaza de mayo de vanditas elasticas y cerbatanas hechas con lapiceras bic y papel enbebido en saliva.
esa es la madre de todas las batallas
Don Kace:
Siempre es buen momento para sacar ojos con banditas elásticas. Lo que no me gusta es que me los saquen a mi, así que yo dirijo tdo desde arriba de la estatua.
Diga ud para cuándo y armamos todo. Eso si, en plaza de mayo 1º hay que bajar el vallado, traiga amigos con fuerza
Che, che,localizé la almohada naranja que nos robamos, antes de ser robada: http://www.youtube.com/watch?v=-g0DW1sKEIc
Apoteótico.
Gemela, anótenos a ambos para cualquier plan que tenga contra ese pelandrún de Peturra, podemos llamar a Von Pazzz también o no, usted los conoce mejor así que manéjelo usted.
Artemisa y Apolo, cargando las flechas.
OOOOOHH soy Peturraaaaa sun sentimiento, no puedo paraaaaaar , oleee ole ole ole oleee ole ola, ole ole ole cada dia me temen mas, ooooh los malvados , son todo unos crotos , los voy a fajaaaar, esaaa canten pu**s!!!! OLEEEEE OLEEEE OLEEEE OLEEE OLEEEEEEEEE OLE OLAAAAAA...
Otra cosa , Von Pazzz no es malvado no lo kieran poner en mi contra q yo lo hago solito , aparte nada mas tenemos unas leves diferiencias , Von Pazzz no es malvado como ustedes , si hasta me alcanzo hasta la terminal de omnibus junto con Fratttini, no lo metan en su grupocomando de la muerte malevolo carrascoso petulante.
Roberto Peturra Lic. en grupocomandos.
grupo comando jamás, aca nos organizamos con asambleas
che, este blog pedorro pasó las 1000 visitas. Loas.
si eso loas , muchas loas , pero lejos, bien lejos...
(jijijii)
Roberto Peturra jugando al borde...
Felicitaciones, Gemela, por haber alcanzado las 1000 visitas, veo que todavía me queda mucho por luchar contra usted.
Publicar un comentario
<< Home