10.10.06

Desde abajo


Mi malvada mentalidad ha ideado una esquema básico para la dominación mundial, poniéndo énfasis en el génesis del proceso.
Conciente de la importancia del lenguaje en toda estructura social, elucubré un plan de dominio lingüístico que ya estoy poniendo a prueba. El primer ejercicio es observar en una comunidad relativamente pequeña el impacto que puede resultar del intercambio de formas en palabras de uso común.
Mediante complejas técnicas de inducción mental diferida logré que el
dueño del nuevo bar (y único en muchas muchas cuadras a la redonda) del barrio hiciera estragos gramaticales con la "carta". Si empiezo a notar algún efecto coloquial en los vecinos, será un éxito la prueba, y podré empezar con cosas más grandes.


¡Ahhh! Bello oficio de la maldad.

8 Dixitos:

Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Mir e sepa Doña malvadosa, q siempre contaracon inverves como yo q luchan por la justicia y no tendrá control sobre mi, con ese plan macabro finamente elucubrado...

Roberto Peturra

10/11/2006 12:59 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa Dixitió...

adhiero a tal malefico plan, creo que va a surtir efecto.

sino logra dominar al mundo, al menos inventa un lenguaje alternativo que sale un poco del trilladisimo "tene do peso pa la birra, fierita" o "aguante la bersui, aguante"

como broche de oro, una vez que el plan haya logrado el exito buscado, lo ideal seria una agape en alguna confiteria del centro (la ideal da el target) e invitar a los intelectualoides de siempre (abraham, sebreli y hasta chiche geblung) para que dancen hasta el amanecer mientras quemamos todos los diccionarios existentes.
salú!!!!!

10/11/2006 1:50 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Cuninton = Cunington gasosa esquisita.

10/11/2006 5:58 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Ya publique en casos perdidos todas las maldades q usted me hizo...

10/12/2006 3:55 a. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Peturra lloróoooonn!!!!

Dr Alcachofa, bienvenido al MALLL, gracias, sé que es buena idea.

¡Quema compulsiva de diccionarios yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

10/12/2006 12:40 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Vio le saqe los trapitos al aire lalalalaaaaaaaa...

10/12/2006 4:23 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa Dixitió...

quizas, aprovechando el entrevero, algún caido del cielo (de los que nunca faltan) proponga cocer sobre esa exquista hoguera alguna salchicha alemana con piel soñando estar en la quinta avenida de barbacoa. para ellos, mi mas sentido asco.

agradecido por la bienvenida, un poco tardía, cuando uno ha venido malparido desde el vamos... (confieso, me he acostado con mi psicologa, cual es???)

A, vuestro hueso roido hasta mas no poder.

10/13/2006 10:45 a. m.  
Blogger Hélène Dixitió...

Genial idea. Contá conmigo para lo que necesites.

11/05/2006 3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home