6.10.06

Me tenes los huevos llenos con Pluton, querido!!

Mañana, durante toda la noche, en el marco de "La Noche de los Museos", la Asociacioán de Amigos de la Astronomía (no entiendo por qué no "los astroamigos"), va a estar dando charlas bajo la consigna Pluton, ex-planeta.
Son hasta tiernos ya.

Y ya que entramos en tema, no sean gilastrunes y vayan a la noche de los museos, que es todo gratis y hay varias cosas simpáticas para ver, por ejemplo, dan "La Casa de Bernarda Alba" en el museo Yrurtia a las 23.30, va a haber un concierto de jazz-swing en el Museo Notarial varias veces a lo largo de la noche, y en el Museo de la Caricatura van a tener monos con lápices atados toda la noche ahí para caricaturizar a los visitantes.

Si tienen suerte hasta se cruzan conmigo. Aunque no me van a reconocer. Bueh, mejor, capaz les hacía alguna maldad.

2 Dixitos:

Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Iria , para encontrarla a usted y retarla aun duelo de sables laser (yo le presto uno usado viejo y rotto), pero en plena batalla no solo habra caidos sino q tambien se destruiran valiosisimos tesoros nacionales y cosas asi, asiq no voy nada por q de seguro q usted disfrutaria mas de esa maldad de romper todo , q del combate en si...
Chau mala.


Roberto Petutrra Lic. en museos.

10/06/2006 8:32 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa Dixitió...

a mi tanta "onda cultural" me da asco.
eso de "novedad" de recorrer museos o escuchar jazz me parecen noticias de ayer (extra extra).
a lo ultimo que fui a una "gallery night" por la calle arroyo, la verdad que me dio ganas de volver a mi casa de los suburbios del sur, cargar mi escopeta doble caño y volver. Lastima que no tenia guita para el Roca y en casa me esperaba la bruja con pretensiones non sanctas....preferi quedarme a ver como dos chetas de 87 años le mostraban las nalgas a Leon Ferrari, que estaba medio al pedo

salu!!!

10/10/2006 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home