20.9.06

¡Cómo te quedó el ojo!

¡¡¡¡ Muajajaja!!!!
¡¡¡¡Peturra, ha llegado la venganza!!!!!
Ahhh, ud pensaba que era chamullo, que era puro cuento, pero NO. Era verdad.
Ahora vaya y llore por los pasillos, que si se le hace tarde va a quedar muy atrás en la fila de retiro de indemnizaciones gubernamentales a víctimas de LA GEMELA MALVADA.

Adoro esta vida de lincencia moral, espero que la bobita se quede mucho tiempo bajo tierra así no me molesta por acá arriba.

20 Dixitos:

Blogger Centauro Dixitió...

Mire, Gemela, esto no va a quedar así, mi pupilo sabrá cómo tomar revancha de esta grave ofensa.
Cuente conmigo para lo que necesite, Peturra, si se produce un enfrentamiento Gemela Malvada-Némesis contra nosotros dos... ¡allí estaremos!

9/20/2006 1:01 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Gracias Maistro por el animo,pero sabe estuvimos viendo con Doña Peturra Y ella dice q me qeda sexy, asi q voy a dejarme el bigote, solo para q sufra Gemelita le digo q,le salio0 el tiro por la culata, por q en vez de una maldad le salio un favor hacia mi, y para q se revuelqe y sufra le digo...muchas graaacias!!!
Ahora no se crean q no habran represalias, por q como siempre lo q cuenta es la intencion, y qeda mas q claro q la intencion era mala, ergo será ajusticiada.

9/20/2006 2:27 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Me olvidaba otra ves, ...sigo siendo mas populaaar lalalaaaaaa, lalalalalaaaaaaaaaaaa, lero lero, candelero, lalalala lalalalaaaa...

Y ahora si...

Atte: Roberto Peturra Lic. dejandome el bigote sexy.

9/20/2006 2:29 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Y ya se q G. M. es degemela malvada asi q seguro era uste la q manda ataques cuando me descuido, ya va a ver!!!!

Roberto Peturra Lic. recontra vendetta.

9/20/2006 2:30 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Aca esta lo q desi Mi maestro Don Centauro ...lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pruebas irrefutables:

La Gemela Malvada Dixitió...
¡Bueno! ¡Veo que son varios los que gustan de caminar por esta senda!
Los saludo, hermanos, ya tendrán más noticias mías.

9/02/2006 1:03 PM

Roberto Peturra Lic. q capo soy con bigotes.

9/20/2006 9:03 p. m.  
Blogger Pistarino Adulfo Dixitió...

Don¨Peturra los bigotes son lo más para ganar pebetas en el Savoy.
Le quedan re petiteros.

9/21/2006 12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Peturra, ponga todo en un solo comentario, no ve que una se entusiasma con que tiene 6 y al final son todos suyos????

Adulfo, o Peturra o yo eh, mire que se arma la gorda. Y está pesadísima últimamente.

9/21/2006 1:00 a. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Aim chu sexy for mai lov chu sexy for mai lor , chu sexy ieaaa!!!

Roberto Peturra Lic.chu sexy.

9/21/2006 5:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

¿que pasó, personificación de la maldad? ¿qué significa ese desconcertante "hermanos"? ¡vamos! ¡dé la cara (esa bonita cara), malvada! de verás, no sé si preocuparme o alegrarme, lo cierto es que que "da cosa" tener un hermano tan, pero tan, malito (jua-jua)

9/21/2006 11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Señores, ese hermanos fue una sátira "hermanos de maldad" "hermanos infernales", ¿de dónde sale la idea de asimilar "hermano" a "BUENO"? Qué cristiandad más extraña la de ustedes.

9/21/2006 1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

me pareció un detallazo en la imagen de mi esposo el hecho de un bigote de moda a eso de a mediados del siglo XX (Como la de Dalí para los perdidos)contrasta con una espada láser que representa la tecnología del futuro. Sinceramente a quien se le ocurrió supo dar el toque final a una imagen llena de simbolismo que representan un personaje de psicología redonda, en definitiva, representan a Roberto Peturra, solo una persona noble y buena, que lo admire lo conozca, y sea lo suficientemente altruista como para dejar de lado el qué dirán y colocar ese ingrediente final que hace esa imagen digna de recordar.

ATT
Doña Peturra

9/21/2006 2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

¡juas!(no comments)

9/21/2006 4:09 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Don Profe, se parece a Pepper poniendo ese "no comments", cada ves esta mas wendy usted, y recuerde respeto para con mi doña, o sentira el calor del sable laser en carne propia.

Roberto Peturra Lic. en ajusticiar.

Pd: gracias vi.

9/21/2006 4:21 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

¡Morderás el polvo, Peturra!

9/21/2006 5:18 p. m.  
Blogger Ailin Dixitió...

Tá loco este tipo!!!!

9/21/2006 10:58 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

No, Gemela, no hay forma de pilotearla, con eso de "hermanos" se le escapó su veta sentimental y fraternalista. Usted es una buena persona.
(Te dije que tuvieras cuidado conmigo, que después de lo ocurrido con Némesis en el Templo de los Dioses me la ibas a pagar).

9/22/2006 12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Este..¿me permite, malvada? bueh, atienda Lic.Peturra (a propósito, muy licenciado no es, porque no tiene licencia ni para ausentarse un par de horas...je)le aconsejo que aún no se desprenda de la mano de su maestro, con su ayuda podrá ver que no existe animosidad, para que entienda, mala leche contra su amada y no lo digo por evitar en mi carne "el calor del sable laser"
(esa clase de lámparas dan "luz fría") sino porque me parece más apropiado para ella un denominativo rómantico....si el Quijote lo hizo (puso Dulcinea en lugar de Aldonza) ¿porqué usted no?

9/22/2006 1:17 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

(b)NO TRAIGAN AMOR Y DULZURA A MI BLOG DE LA MALDAD(b)

9/22/2006 3:11 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

¿cómo era para que quedara en negrita?

9/22/2006 3:12 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

No venga a mi blog a amenazarme, Gemela, tíreme nomás con artillería pesada que yo sebré ponerle el pecho a las balas y contraatacar en forma demoledora.

9/22/2006 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home