22.9.06

Urgente

CADA VEZ MÁS GENTE EN EL COLECTIVO COME ESA PORQUERÍA REPUGNANTE DE SUPUESTO YOGHURT DE FRUTILLA BAÑADO EN SUPUESTO CHOCOLATE SUPUESTAMENTE LIVIANO. NO SEAN INDIFERENTES A ESTE FLAGELO, EMPUJEMOS FUERA DE NUESTRA SOCIEDAD A ESOS INADAPTADOS.

Los datos han sido recolectados por mi persona en varios viajes en colectivo en los últimos días. Estoy francamente preocupada porque, la verdad, esa imitación pedorra de golosina no puede tener un lugar en el MUNDO DEL MAL que planeo construir. Cada vez se hace más dificil el trabajete.

8 Dixitos:

Anonymous Anónimo Dixitió...

Si en algo tiene razon es que a eso no se lo puede llamar golosina...

MarGr...

9/22/2006 8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Yo le vendo unos tornillos acarameladosa que son mucho mas recontra archi y torombolo mejores que la porquería esa que usted menciona


Pablo Fratttini de rotation por los blogs amigos

9/22/2006 10:22 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Quizás sean una potencial herramienta para el mal, com las radios de sintonía única que menciono en Casos.

LA Gemela a la búqueda de la construcción del mundo malvado.

9/22/2006 11:56 p. m.  
Blogger Mexxe Dixitió...

Querida,
primero le agradezco la visita. Segundo, no tengo el video, pero debiera ser fácil de bajar en algún programa como, por ejemplo, Ares. Oficiosamente, estoy buscándolo en este minuto... sin éxito, siento tener que reconocerlo.
O sea que tal vez no es tan fácil.
En fin. Mándeme a mi correo electrónico su dirección para hacerle llegar el clip, si sucede que lo encuentro.
De paso, le expreso mi admiración por su blog y mi esperanza de que me permita hacerle un linkeo.

9/26/2006 11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

grande Gemela malvada GRANDE!!!!

la unica solucion ante esa gente !paliza!!!

paliza... la gran solucion a nuestros problemas contemporaneos

Don KACE

9/27/2006 10:50 a. m.  
Blogger Mantis Dixitió...

A mí me gusta vender pedacitos de jabón bañados de chocolate en los colectivos.

Saludetes.

9/28/2006 1:39 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Sigue maloseando Doña Chinchu( de ahora en mas me voy a tomar la libertad de decirle "chinchu"),mire solo le digo , algo se q usted fue responsable de ciertos agravios y ataques hacia mi persona, cuando me reponga pondre pruebas de tal afirmacion, y no solo eso...

Roberto Peturra

9/28/2006 6:58 p. m.  
Blogger Unknown Dixitió...

Para colmo de males en una frenada te lo tiran encima con frutillas y todo.

9/29/2006 10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home