14.11.06

El plan malévolo y la patria descuartizada

El proceso ya está en marcha: el ser humano ha iniciado el camino hacia la destrucción.

Este próximo sábado a las 18 hs (puntual) se llevará a cabo una lucha de almohadas en parque tres de febrero, en el que, se espera, multitudes de porteños militantes del alpedismo se harán presentes para agredirse mutuamente y en forma totalmente libre y gratuita con elementos blandos sin cierres ni botones.

Para la ocasión, Chicoverde, mi camarada en el MAL, y yo, estaremos presentes y listos para documentar el evento, tomar fotografías, reportear a los combatientes, exacerbar los ánimos de los heridos y preparar tremenda crónica de la autoflagelación de la raza.
Esta será la primera actividad de la Sociedad de Fomento por una República de Males. Por supuesto que están todos invitados a participar, pero con toda la mala onda, nosotros no pensamos entrar con almohadas.

14 Dixitos:

Anonymous Anónimo Dixitió...

Lo que podriamos hacer es llevar almohadas con herraduras en su interior, a ver si se la bancan estos perejiles.
Von Pazzz

11/15/2006 11:08 a. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Bueno lo que decía chicoverde era poner ladrillos. Ojo, las herraduras son más lindas, pero también mucho más difíciles de conseguir.

11/15/2006 12:52 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa Dixitió...

no olvidar tomar rehenes y castigarlos con dosis de Led Zeppelin a todo volumen mientras se les practica lobotomia.

11/15/2006 3:03 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Muy interesante su adaptación de LA Naranja Mecánica. La tendremos en cuenta.

11/15/2006 3:32 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

hay yo no puedo ir sino me hubiese divertido de lo lindo zampandole almoadasos por la cabeza a usted Doña malvadosa, ya me imagino su expresion de frustacion por tal golpiza, eso si yo sin trampa, no le pondria nada adentro alas almoadas , solo las pasaria por agua , q tul???

Roberto Peturra Lic. en artes flagelantes.

11/15/2006 5:39 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Gemela, si toda su maldad consiste en darle almohadazos al que tiene al lado, creo que podemos vivir tranquilos por el resto de nuestras vidas porque, al final de todo, lo suyo era pura espuma.
Qué lástima, le tenía más fe.

11/15/2006 5:50 p. m.  
Blogger chicoverde Dixitió...

En realidad vamos a tomar rigurosas notas para evaluar la estupidez de la masa y usar los datos para futuros planes de dominación mundial.

Y lo de los ladrillos porque somos malos nomás.

11/15/2006 9:24 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

A ver, si yo digo "Por supuesto que están todos invitados a participar, pero con toda la mala onda, nosotros no pensamos entrar con almohadas." ¿DONDE SE LEE QUE LO MAS MALO Q PUEDO HACER ES PEGARLE A ALGUIEN CON ALMOHADAS? ¡¡¡NO ME HAGA PONER FURIBUNDA, CENTAURO!!!

11/16/2006 11:52 a. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Suerte para usted, Gemela, que Chicoverde tiene buenas ideas para utilizar esto de la guerra de almohadas, porque sino... lo suyo sería tan malévolo como un montón de quinceañeras en pleno pijama party.
Y mejor no sigo porque me está gustando la idea.

11/16/2006 3:45 p. m.  
Blogger chicoverde Dixitió...

No le permito subestimar a mi compañera del mal, don centauro!
Nosotros tenemos un Evil Creative Commons, así que nunca sabrán bien a quien se le ocurrió qué.
Déjese de chicotearnos que en la lista de prioridades malvadas cada vez esta más arriba el hacerlo mortadela olímpica.

11/16/2006 8:50 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Mmmmm... mortadela olímpica. Otra que la ambrosía. Uy con queso de cabra mucho mejor.
El dúo Centauro-Peturra contra Gemela-Chicoverde lleva todas las de perder.

Otra cosa que podemos hacer el sábado es promover una entrega de premios a los almohadistas más enérgicos, para potenciar la agresividad de los participantes.

11/16/2006 9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Malévolo, lo que se dice malévolo, es el CAPIF. Esos si que van en serio...

Ay, Telerman a veces me asusta!

11/17/2006 9:53 a. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Yo pensé que hablaba en serio, Gemela, pero parece que no es así.
Malvada fue la turba de gigantes que atacaron el Olimpo con dioses y Quirón adentro y todo. ¡Justo a la hora de tomar el café con leche con galletitas! ¡Eso es maldad!
Me entusiasmó lo que hizo con las fotos de Peturra y Kace, pensé que se estaba poniendo las pilas, pero creo que fue pura ilusión.
A ver, Chicoverde, si puede mejorar la cosa porque sino me aburro.

11/17/2006 4:46 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Si quieren venir q vengan , no presentaremos batalla ...directamente los haremos picadillo, o en su defecto pate de fua y mate listo...

Roberto Peturra

11/17/2006 5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home