3.9.06

Sábados de maldad

Hoy pasé cinco horas y media trabajando al lado de la persona más insoportable que conocí jamás. Cuando salí del tugurio no me quedaban energías ni para hacer maldades inocentes (qué se yo, pintar bigotitos en los carteles, ponele); sería de esperar que adjudique mi situación a esta debilidad que tenemos todos frente al tarbajo en general, y frente al trabajo que odiamos en particular. Sin embargo, siempre tratando de contrariar las frivolidades de nuestros razonamientos, insistiré en que fue esta persona la que me dejó absolutamente fuera de combate. Un día normal hubiera podido llegar a mi casa sin dormirme en el colectivo, e incluso quizás hubiera cedido a la tentación de aventurarme por la capital siguiendo a un chico cursi y su abrigo agrandado.
De todas maneras, el chico cursi -obviamente dominado por fuerzas galácticas superiores- planeaba cenar en su hogar a medianoche, bañarse, salir para una fiesta, mudarse a otra en Puan a las 2, y volver a mudarse a otra de un amigo más tarde.
Yo lo que quiero saber es si semejante ajetreo realmente es normal. Por favor, ilumínenme, porque yo evidentemente nací pasada de moda.

Lo cual, confieso, me tiene sin cuidado.

¡Qué jodida! ¿No?

6 Dixitos:

Blogger Ailin Dixitió...

Flaca, como bien dijo Nico alguna vez, en un rapto de ingenio de esos que no le sobran, SOS UNA CONSTIPADA SOCIAL.
Suerte que aquí me quedo, al abrigo de mi refugio subterráneo, donde codearse con gente copada no es una preocupación ni una necesidad porque, inevitablemente, es imposible estando debajo de la tierra.

9/03/2006 4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Los excesos de los "chicos cursis" se deben a una "juventud sobre-estimulada" y si el cuerpo aguanta podrán pasar a las etapas siguientes de maduración (mental y corporal) sin lamentar mayores daños.

El Profe.

9/04/2006 2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Si claro, pero lo que yo quiero saber es si tanto trajín es normal, y me refiero al simple hecho de trasladarse de un lugar a otro en tan pocas horas nocturnas. Claro que si contamos lo que debe pasar en el medio, y asumimos que es normal, yo no puedo entender cómo la gente tiene energías el lunes, sinceramente.
Me declaro vieja perpetua.

9/04/2006 8:14 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

esteeeemm hola , mmm creo q vamos a trabajar juntos en casos perdidos...

Roberto Peturra Lic. ahora tambien en casos perdidos.

9/05/2006 3:18 a. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

No, gemela, no es usted vieja ni nada parecido. La juventud está tan perdida como los casos de Kace, y es por eso que van de un lado a otro sin saber donde ir, todo surge de que están buscando algo sin saber qué es, por lo que no lo van a encontrar nunca. ¡Nunca!
Usted está bien ubicada, los desubicados son ellos.

9/05/2006 2:33 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Si bien lo recién dicho fue coherente, creo que me gusta la idea de que haya alguien a quien le gusta hacer maldades, por lo que es posible que la pelee un poco en estos días, solamente para ver sus reacciones malvadas ante mis comentarios.
Ya veremos qué sucede.

9/05/2006 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home