15.9.06

V

Este Peturra es un salame, un gil, un papa frita, y sin embargo escribe dos pavadas en lo de Kace y tiene diez veces más éxito que yo. Además el tipo es una máquina de bloggear, por lo tanto anda dejando su presencia a toda hora y por todos lados, las 24 horas!!! ¿Quién puede superar eso? Es imposible. El tipo la tiene atada, insiste tanto que a los pobres mediocres no les queda otra que tomarle cariño.
Pero esto no va a quedar así.
Esa victoria moral que ha tenido contra mi persona en Casos Perdidos, le será devuelta en forma de venganza; afortunadamente otros eventos me han dado la posibilidad de acercarme a Némesis, la diosa de la venganza, y ella me tiró un par de trucos interesantes.
Veremos en estos días.

5 Dixitos:

Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Soy quien no ha de morir , no no, siempre regresare , me veras, soy el sonido de tus pasos ...
Divididos

Roberto Peturra Lic. listo y esperando al acecho.

9/15/2006 4:17 a. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Mire, Gemela, si quiere volver a entrar al Templo va a tener problemas. Los guardianes del Olimpo ya la conocen y tienen órdenes de no dejarla pasar, ni aún si viene con Némesis. Y mejor que no haga lío porque Zeus se enoja rápido.
Por otro lado, he vivido junto a los dioses por siglos y sé como tratarlos, así que no me mete miedo ni usted ni su compañerita.
No se descuide, Peturra, que pueden lanzar el zarpazo en cualquier momento y debemos estar listos.

9/16/2006 5:16 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Usted fue , asi q muestre q tal estuvo la partuza el viernes eeeh.

Roberto Peturra Lic finalizando el franco.

9/17/2006 2:56 a. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Si quiero!!!

9/17/2006 12:27 p. m.  
Blogger Don Kace Dixitió...

ud. va a dejar todo así twins?

pegue duro canejo!!!

9/18/2006 12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home