5.7.07

Soy monstrua, si, pero que se le va a hacer...

Todos dicen lo monstrua que soy, pero a veces deben saber que cualquier monstruo que sea muy malo, tal vez, dentro muy dentro de su corazón sea un monstruo bueno y agradable...¬_¬
Pero quiero que sepan que yo no soy así, agradezcan que no soy una cientifica hippie loca como la de la otra vez, que otra vez me la cruse por la calle, yo no la quise escuchar, lo unico que recuerdo es que habia por debajo de la tierra una especie rara de topo gigante que habia sido creado por una sustancia extraña, pero que se le va a hacer, yo no me hago problema por nada, total (a mi nada mi importa, a excepcion ser mala)

9 Dixitos:

Blogger La Monstrua Dixitió...

hola??

7/09/2007 5:43 p. m.  
Blogger Ailin Dixitió...

hola hola hola!!!
Manola querendona!!!

No te aflijas con la falta de comentarios, la gente vive otros tiempos, petizona!!

7/10/2007 11:59 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

POR QUE ME DECIS QUERENDONAAA, PETIZONAAA Y MANOLAAAAA???????

7/11/2007 5:51 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Yo ya no entiendo nada , primero era mala y ahora quiere ser buen , esto esta muy raro!!!

7/19/2007 4:18 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Ya tenía usted que venir a contar mi secreto que lo iba a contar en las vacaciones de invierno, ve como es usted?
Ya no se puede confiar en nadie, la proxima dejeme todo a mi!

7/19/2007 7:08 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

No se preocupe por la falta de comentarios, hay una reducción radical en el tema en todos los blogs, incluso hay blogs que tienden a desaparecer. Y si no, fíjese desde cuando no actualiza Kace, Ailin está que se va, etcétera.

7/26/2007 5:43 p. m.  
Blogger Dulce Primavera Dixitió...

si, parece la revolucion de los blogs, y todos se esconden para no salir eridos
pd: perdon por faltas.

8/04/2007 4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

que mal!! esto es terrible!! nadie aparece!! me siento sola en este lugar!! está muy frío!! parece una cueva!!

8/15/2007 11:13 a. m.  
Blogger Dulce Primavera Dixitió...

y recien ahora me doy cuentade qe es una cueva! que horror!

8/20/2007 9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home