23.3.07

La crueldad va antes que todo.

Yo soy la increible Bakira, el monstruo mas malo en la historia. Le doy terror a los mas pequeños a los grandes y sobretodo, al mundo ENTERO.
Solo espero que me hagan una gran fiesta solo para mi. O todos seran controlados por mí. ¿Entendieron todos?
Bien lo primero que quiero que sepan es que... conmigo nada es facil, y que tienen que respetarme, soy el hijo/hija del rey de los monstruos, (osea, principe/pinsesa) de los monstruos.
Si quieren formar una banda de villanos de verdad, lo mas adecuado sera tenerme a mi en ella.

Grandes saludos, (solo para los villanos). Bakira.

33 Dixitos:

Blogger Ailin Dixitió...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sáquenlá a esa, como si con una gemela malvada no fuera bastante ahora se trae acólitos al blog!!!

3/24/2007 12:57 a. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Callese, que usted no sabe con quien se mete conosco a todos los villanos del mundo, porque yo los entrene.
Y, claro, ya no necesitan de mi, ni yo de ellos porque, como ya les he dicho, yo soy el mejor villano de este mundo.

PD: ¿me traen unas salchichas por favor?

3/24/2007 2:59 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Por favor, además de las salchichas quiero conocer a la Gemela Malvada.
Si esta, disponible quiero saber si tiene planes en mente, sobre, dominar el mundo.

3/24/2007 3:29 p. m.  
Blogger Chester J. Lampwick Dixitió...

uyyy que miedito!

3/25/2007 7:34 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Miren, si ustedes piensan que estan hablando con cualquiera estan muy equivocados...Yo soy la maxima autoridad, de los villanos y sobretodo de los monstruos, y cuando domine al mundo van a tener que hacerme caso a mi a mis colegas villanos y monstruos.

saludos, desde aquí, el infierno de los monstruos.

3/25/2007 9:15 p. m.  
Blogger Chester J. Lampwick Dixitió...

Si quiere le hago caso ahora, para que esperar hasta que domine el mundo. Capaz que se le complica y tarda más de lo que piensa. O la burocracia le retrasa la cesión del dominio, vio como es el tema del papeleo en este mundo.

3/25/2007 9:48 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Antes q nada.
Es pariente de Shakira???, si fuere asi un pokito de miedo daria...

Atte.
Roberto Peturra Lic. y enemigo de los villanos.

Succionese ese citrico...

3/26/2007 6:26 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Peturra,no soy pariente de shakira, pero me gustaria serlo, porque con su musica domino al mundo, y aprte me encanta su musica, su acento es malevolo. señor lampwick, no se preocupe que de alguna forma -seguramente- domino el mundo.

3/26/2007 6:47 p. m.  
Blogger Ailin Dixitió...

Como no conocés a La Gemela Malvada si compartis el bló con ella
GILA!!

3/27/2007 4:01 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

FUaaaaaaa, ahora quien de las dos va a ser la jefa del mal????

3/27/2007 4:05 p. m.  
Blogger Ailin Dixitió...

Uyuyuy, pero qué disyuntiva!!!

3/27/2007 4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Aún no conozco a la gemela malvada porque no aparece, tal vez apareció y yo no me di cuenta de que era ella porque no la conozco. Y yo siempre voy a ser la jefa o la reina (o como le llamen) del mal.


PD:Aún si me sacan del trono seguiré siendo la jefa (o como le llamen) del mal.

3/28/2007 11:52 a. m.  
Blogger Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov Dixitió...

VOTE SUR
VOTE SUR
VOTE SUR

3/28/2007 1:20 p. m.  
Blogger chicoverde Dixitió...

Gemela, haga algo que se nos coló una monstrua en la sociedad de fomento.

A ver si me confunde con un espárrago y me zampa!

Haga algo!

3/28/2007 2:04 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Pare el carro, Monstrua, que acá no va a venir naides a coparle la parada a la Gemela Malvada así como así, ella demostró ser muy, pero muy mala y si usté quiere ser tenida por mala va a tener que demostrar su maldá de alguna forma.
Solo así va a empezar a generar respeto o temor entre todos nosotros. ´
Sepa que si es malvada y quiere cometer maldadeses mi compañero Peturra y yo estaremos allí para derrotarla (o unirnos a usted, según el caso).

3/28/2007 5:19 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Si Don Maistro totalmente de acuerdo...( en voz bajita)pss psss mmaistrooo, no le vante la perdiz a ver si la monstrua esta es grossa en serio y nos faja a los dos)... ejem ejem ,cof cof, eso lo q dice mi maistro es verdad OJITO MONSTRUAA eh!!

Atte. (y con algo de cuiqui)

3/28/2007 7:20 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Primero, no me gusta el esparrago y mucho menos los vegetales.
Segundo,¿quien es ese hinosapo?
Tercero, aun no aparece esa tal gemela malvada...y ya quiero ver yo que ten malvada es esa.
Y llegue al cuarto, señor peturra, tengame me miedo, se nota en su rostro que esta aterrado y que me quiere matarme con esa espada devilucha.
PD:(a peturra) que miedoso.

3/28/2007 7:50 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

No monstrua eeeh !! no tientes al destino con mi sable laser no se mete naidesss!!!
Y mi cara no es de miedo, es de misterioso asi todo tipo superheroe...
mala...
Y ahora por eso no le tengo miedo nada, ya se ganó un contrincante temerario doña monstruona.
Atte.

3/28/2007 8:08 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

si, se nota que su cara es cara de mistreio , se mete en todo y por eso termina en problemas.

PD:No se meta en problemas, Peturra.

3/29/2007 12:05 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Me meto me metooooo todo loq kiero , lero lero candelero , botellita de jeres todo loq diga sera al revés , vio q pulenta q soy no!!!
Buuuuuu monstruaaa , buuuuuuuubakira prima de shakira!!!

3/30/2007 5:08 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

No te metas conmigo, monstrua, que te va a ir muy mal.
Te lo digo por tu bien, yo puedo deshuesar a un enemigo en doce segundos, sin derramar una sola gota de sangre y usando únicamente el pulgar, el índice y el meñique (este último es indispensable para dicha tarea).

3/30/2007 5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

peturra voy a decir las cosas alreves asi me entendes.

3/30/2007 7:50 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Ufa...

3/30/2007 8:26 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Y? yy?? quien es la jefa del mal al final????

4/02/2007 4:55 p. m.  
Blogger Daniel Huaura Dixitió...

¿querés saber qué es el PRON 2010?
Acercate a nuestro espacio

4/07/2007 10:53 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

noooooooooo, no quiero ni me interesa. y esto para el señor peturra que espera respuesta: no se es que la señorita no me manda ni un sobre de correo desde hawai y por eso
no se. la verdad que esta es desatiende a su maldad, imaginate que aca tiene un monton de gente para maltratar ( y que ademas conoce) y alla no, (porque no conoce a nadie, es mejor maltratar gente cuando uno la conoce) y por eso no se NADAAAA!

4/07/2007 11:00 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa Dixitió...

en mis tiempos al menos pegamos dos buenas secas antes de comprar un ladrillin.......

pero bue, estos modernosos fuman la cortada y se creen Bela Lugosi caminando timidamente por el Boulevard de la muerte (mano unica a tu estado de embriaguez sublimado)

por mi......

A, falto de estado y sin ganas de subirse a ese maldito avion de tus sueños.

4/16/2007 5:33 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

y usted de donde salio?

4/16/2007 7:00 p. m.  
Blogger DoctorAlcachofa Dixitió...

estimada mostra:

segun un albun familiar (fotos amariyentas, mal enfocadas ) salí del vientre de una mujer que me odiaba hasta el hartazgo.
segun la teoría del karma (viaje a Goa incluido) vengo a trasmutar en ofidio, solo lo necesario.

segun yo mismo, creo que salí proyectado de una simple noche, que como mala madre que es, primero me enseñó todos los trucos para autodestruirme y despues me acarició dulcemente la cabeza mientras mi deseo se hacía añicos.

de ultima, que elija el usuario, de todas formas, no logro dormir en ciertas noches

A, explicativo al pedo y domador de moscas ajenas

4/18/2007 9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo Dixitió...

Al fin encuentro alguien en este pantano del mal. que hacen, che, que fechorías están programando? ya saben que cuentan con un fantasma bien julero para lo que gusten espantar (en realidad tengo un corazón de chickenito pero nadie lo imaginaría por mi aspecto espantófiro)

4/20/2007 1:59 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Hola, usted deve ser amigo(claro, amigo malevolo)de la gemela, no?

4/20/2007 7:36 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

Yo le tengo un trabajo, quiero que espante a un tal...espera que recerdo su nombre...
A, me acorde, su nombre es:mike wasowski(tenga cuidado por las dudas, creo que esta loco)

4/20/2007 7:39 p. m.  
Blogger Dulce Primavera Dixitió...

como extraño estas charlas del mal, quisiera haber dominado el mundo, pero... las cosas se ven dificiles y se complicaron... lo malo es q la gemela malvada desaparecio del mapa, todavia no le vi el rostro, pero bueh, saludos a los villanos del mundo, y al fantasma comunista...

BAK¬_¬

5/11/2008 11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home