1.5.07

La precaucion y los humonos.


Hola a todos mis admiradores:
Eh estado investigando a los humanos y note que actuan un poco extraño y que estan locos.Un día caminando por la calle me choqué con una cientifica (que es la de la imagen, solo que ya no es tan loca como cuando era mas joven), que yo conocía, y me dijo que los humanos estaban locos y parecian monos porque eran parientes de los monos.
Tambien me conto que si los HUMONOS no se cuidaban podian desaparecer del mundo, porque vio con unos binoculares ,de rayos X, una nave espacial que se dirigia hacia el planeta tierra, asi que, por ejemplo, a usted señorita Ailin, ¡refugiese mas que nunca!
Me despido de todos ustede, adios. BAKIRA.

15 Dixitos:

Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Para enfrentar a los de la nave estoy yo q soy re gueeno!!!!
Tiene cara de loca la cientifica esa si si...

5/08/2007 7:54 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

vos no sos "gueeno" para nada, y sobre todo con esa espaducha de morondanga.

5/08/2007 9:14 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Sable láser, señorita eeeeh , sable láser!!!

5/09/2007 9:34 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

mi esada es mejor!(para tu informacion, estoy gritando)

5/10/2007 7:10 p. m.  
Blogger chicoverde Dixitió...

uh, cientificos hippies, un plomazo.

doy fe de que el sable laser de peturra lastima, aunque por suerte cauteriza y no sangra nada

por otra parte, me parece que la GM hizo rancho aparte con esta monstrua y a mi me dejaron de garpe, yo sabia que nomas me querían para que pinte las paredes!

5/10/2007 11:54 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

quien le dijo a usted que pinte las paredes?

5/11/2007 7:59 p. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Bueno, Chicoverde, quizá tiene algo de bueno estar entre medio de dos señoritas, aunque una sea una mostrua. En una de esas ellas le ven el lado positivo a la cosa y... ¿quién le dice?

5/14/2007 3:32 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

peturra, le tengo noticias sobre el maldito "mantecol" que usted tanto desea, el otro dia vi de a montones, no agarre porque a mi no me gusta, y como usted no es mi "amigo" tampoco agarre para usted.

Bakira.

5/15/2007 12:04 a. m.  
Blogger Centauro Dixitió...

Mala, mala como ella sola.

5/15/2007 4:26 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

si, viste?

5/15/2007 11:28 p. m.  
Blogger Roberto Peturra Dixitió...

Si veo , q es maaaaaaaala ya hasta le gana a la gemela, como no me va a mandar mantecol, q clase de monstrua es q no se preocupa por sus enemigos???
Mala Monstrua mala...

5/22/2007 4:57 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

y, si te mando mantecol,¿que sentido tiene ser tu enemiga?

5/22/2007 7:41 p. m.  
Blogger Ailin Dixitió...

¡PERO QUÉ SENTIDO DE LA COHERENCIA TIENE LA MONSTRUA!
Tan gila como la gemela malvada.

6/01/2007 12:33 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

que morondanga es usted!!!!

6/02/2007 12:52 p. m.  
Blogger La Monstrua Dixitió...

son todos unos vestias aca, yo soy la unica que no.
perdon por no escribir nunca, ya llegara el dia en que lo haga...¬_¬

7/05/2007 11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home